Poema sin titulo xD

El siguiente es un poema escrito para un proyecto de semestre sobre la angustia.

El abismo no parece tan profundo cuando miras desde afuera
Pero cuando caes en sus tinieblas
Te das cuenta que siempre hay mas rocas
Tropiezas y caes en uno aun mas profundo, oscuro
Olor nauseabundo
Vomito, huesos, uñas en las paredes
Desearía que llegara la peste y me arrancara de la faz de la tierra
Porque he de soportar tales miserias?
Una alma de luz desfallecida
El soplo de un desconocido apago la llama para siempre
A mi derecha quienes intentaron subir la pared
A mi izquierda los que hicieron una tregua con su pasado
Y aceptaron que la hora ha llegado
Simplemente me agachare a recoger la cosecha
Que esperas? Si todo lo que has sembrado es tu orgullo y amor propio
Tu madre reconoció su error y escupió tu rostro pidiendo clemencia al cielo

1 comentarios:

Bxxl Sxtxn dijo...

hermoso! me gustaron mucho ambos pero en especial el intitulado