Estrella oscura

El siguiente poema lo subo haciendo caso a la peticion de un amigo, y trata de las amistades perdidas y oportunidades desperdiciadas, pero sobre del dolor que aquello causa.


Te busque en la infinidad de los cielos

Me encuentro arrodillada, lamentando mi pérdida

El gnomo que acabo con mi humanidad

Me ha arrebatado mi placer doloroso

La alegría de la mañana

el malestar del atardecer

levantando la arena galopando en los recuerdos

Desintegrada, esparcida por los aires

por un soplo de alguien que jamás conoci

la lagrima que derramo tu ojo

el silencio que nunca escuchare

la calma que desespera mi corazón

soy tan débil tan inestable como una hoja en medio de la tormenta

tan vacia como la palabra misma

como la fe y la felicidad


Persistes en esconderte bajo la sombra del árbol viejo y demandante

el mismo que ha dejado de darme de su fruto amargo que jamas pedi

sonries, sonries como una niña meciéndose a traves del viento, riendo a carcajadas

quien se esconde en ese árbol te comera al amanecer

oh ser repugnante despiadado

conozco sus intenciones

conozco sus alcances

pero desconozco tus ambiciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante pao..

Unknown dijo...

grax camis :)